.





Asistencia Técnica 2

Nuestro Equipo de Asistencia Técnica

En Gerdau Corsa contamos con un equipo especializado para brindar asesorías orientadas en la aplicación de nuestros productos.

Buscamos con nuestros clientes, proyectos que sean factibles y rentables para sus negocios, brindando asesoramiento durante todo el proceso de creación y aplicación de proyectos.

Con la finalidad de difundir el uso y/o aplicación del acero en México, realizamos conferencias y cursos técnicos en diferentes foros del país.

Contamos con el programa "Mi casa es tu casa" en el que invitamos a diferentes universidades del país y a nuestros socios comerciales a que conozcan nuestras plantas productoras de acero, ubicadas en Hidalgo y el Estado de México.  

View Block

¿Te interesa ponerte en contacto con nuestro equipo de Asistencia Técnica?

 

Para obtener más información sobre las actividades, los proyectos y las visitas a planta,  llámanos al 55 4601 4700 o escríbenos un correo electrónico a la dirección:

 

fernando.sierra@gerdau.com

Esqueleto de acero
Conversión de Proyectos

Uno de los propósitos de Gerdau Corsa es brindar asesorías técnicas, objetivas y rentables a todos los proyectos que nos comparten inversionistas, arquitectos, ingenieros y constructores, quienes buscan soluciones estructurales hechas con acero.

Trabajamos de manera integrada con la cadena de negocios, junto con distribuidores, diseñadores, y fabricantes de estructura metálica. De esta manera proporcionamos soluciones integradas.

Creemos que cada proyecto se puede optimizar, sin importar el modelo estructural que se tenga. Proponemos la mejor solución direccionada a cada proyecto.

Para obtener más información, puedes comunicarte con nosotros al teléfono (55) 4601 4700 o al correo electrónico:

  fernando.sierra@gerdau.com 

Rigidización de Estructuras con Contravientos

Pilotes hincados
Pilotes Metálicos

A lo largo de la historia, el uso de pilotes ha sido la solución a problemas de cimentación de estructuras desplantadas en suelos poco competentes que requieren desplantar los elementos de la cimentación en estratos profundos con mejor comportamiento mecánico.

La evolución en los procedimientos constructivos y la necesidad de ejecutar obras de infraestructura rápidamente, han llevado a innovar en el tipo de material con que se fabrican los pilotes.

Ofrecemos en Gerdau Corsa soluciones innovadoras para la cimentación de tus proyectos, utilizando pilotes metálicos con perfiles W y HP.

En México tenemos más de 20 proyectos ejecutados con esta solución para diferentes tipos de suelo.

Para más información o asistencia técnica sin costo, escríbenos a

 rigoberto.torres@gerdau.com

Pilotes Metálicos
Aplicación de Pilotes en México

  1. Hincado de pilotes para cimentación de Equipos

  2. Hincado de pilotes para cimentación de naves industriales.

  3. Hincado de pilotes para cimentación de edificios

  4. Hincado de pilotes para re-cimentación

  5. Prueba de carga dinámica para pilotes de acero

Hincado de Pilotes

Cursos y pláticas
Conferencias y Cursos

¡Somos más allá del acero! En Gerdau Corsa, además de brindarte los mejores productos nacionales de acero, e impartir asesorías técnicas en materia de planeación y ejecución de proyectos, te ofrecemos la oportunidad de aprender útiles y novedosos conocimientos sobre la aplicación de nuestros productos.

Llevamos a cabo cursos, pláticas, conferencias y presentaciones en todo el país a cargo de reconocidos expertos en el campo de la arquitectura y la ingeniería.

Cursos
Conoce Nuestros Cursos

Los cursos que te ofrecemos están diseñados para que aprendas y refuerces tus conocimientos en tipos de acero, conexiones de acero, estructuras de acero y diversas aplicaciones.

Pláticas
Conoce Nuestras Pláticas

Contamos con un amplio temario que explica detalladamente cuál es el comportamiento de las estructuras y enseña cómo diseñar y supervisar la fabricación y montaje en acero.

Para inscribirte y conocer más sobre las pláticas o cursos que ofrecemos, consulta nuestras redes sociales o mándanos un correo a la dirección: 

gabriel.guerra@gerdau.com

Visitas a planta
Visita Nuestras Plantas

Contamos con el programa "Mi casa es tu casa" en el que invitamos a diferentes universidades del país y a nuestros socios comerciales para que conozcan las plantas productoras de acero que tenemos en Hidalgo y el Estado de México.

Visita
¿Qué Conocerás en Nuestras Plantas?

En nuestras plantas conocerás a detalle la producción de nuestro acero, el cual pasa por diferentes procesos industriales y ambientales que consideramos en todo momento. Los procesos van  desde la selección de la chatarra hasta el embarque y logística de la viga IPR, varilla corrugada, ángulo LI, canal CE, solera, cuadrado, redondo y perfil T de acero.

En cada una de las plantas que tenemos, conocerás el arduo proceso que empleamos los más de mil doscientos colaboradores que somos para la fabricación de uno de los mejores aceros de la nación y del mundo.

Agenda una visita con nosotros. Escríbenos al correo

alejandra.hernandez@gerdau.com

"Mi casa es tu casa"

Manuales

Manual de Perfiles Estructurales
Manual de Perfiles Estructurales
Manual de Perfiles Estructurales
Manual de Pilotes Metálicos