Donación de despensas para trabajadores de la construcción en colaboración con la Fundación Construyendo y Creciendo

 

Gerdau Corsa se une a la campaña de Donación de despensas para trabajadores de la construcción con la Fundación Construyendo y Creciendo

 

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2020. Derivado de la emergencia sanitaria que hemos atravesado durante este año 2020, el sector de la construcción ha resultado muy afectado. Sobra decir que los trabajadores de esta industria, se mantuvieron inactivos durante los meses críticos de confinamiento, debido a la suspensión de obras que se extendió en todo el país.

 

Como parte de los apoyos que la Fundación Construyendo y Creciendo otorga a los trabajadores de la construcción que deciden estudiar en sus aulas, Gerdau Corsa se unió a los esfuerzos de la campaña de Donación de despensas, realizando un donativo que beneficiará a 250 familias.

 

La Fundación Construyendo y Creciendo, lleva más de 13 años trabajando en pro de los trabajadores de la construcción y realizó esta iniciativa como apoyo a la economía familiar de todas aquellas personas que construyen nuestros hogares.

 

Gerdau Corsa estableció en 2019, un vínculo de largo plazo con la Fundación, por medio de donaciones mensuales que apoyan la educación formal de los trabajadores de la construcción que quieren continuar con sus estudios y mejorar su calidad de vida.

 

Hoy, es el mejor momento para continuar demostrando nuestro agradecimiento y solidaridad con todos aquellos que materializan nuestras ciudades y nos ayudan a moldear el futuro.