Conozca la actuación de Gerdau en otros países.

Gerdau » Sobre Gerdau » Tecnología de gestión » Premios y Acreditaciones

  Premios y Acreditaciones

Fuentes   A+   A-  RSS   
 


Recomienda


Imprimir


Volver

 


Laboratorio Acreditado por la ema (Entidad Mexicana de Acreditación)

Comprometida con la calidad total, Gerdau Corsa somete sus productos a rigurosas pruebas químicas y metal mecánicas, avaladas por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) por medio del laboratorio “Siderúrgica Tultitlán” (norma ISO-IEC-17025-2005).

 


El laboratorio de “Siderúrgica Tultitlán” fue acreditado por esta entidad en el mes de febrero de 2007, con la norma ISO-IEC-17025-2005. En el Área Química con el No. Q-0022-06/07 y en el Área Mecánica con el No. MM-0027-003/07.

Al realizar las pruebas químicas y metal mecánicas en este laboratorio, Gerdau Corsa garantiza que todos sus productos cuentan con la calidad que especifica la Norma Oficial Mexicana vigente NMX-C-407

Beneficios para su negocio:
-Los colaboradores de Gerdau Corsa están capacitados para implementar e interactuar con las mejores prácticas del mercado.
-Al contar con equipos de pruebas e instrumentos de calibración verificados y calibrados, se generan resultados con calidad con reconocimiento  internacional.

Gerdau Corsa conforma un excelente soporte técnico, combinando experiencia y calidad que se refleja en todos nuestros productos.